22.4 C
La Plata
5 octubre, 2026
MUNICIPIOS

Informe diario de la situación sanitaria por Coronavirus en Avellaneda

Hay 6 casos confirmados de vecinxs del distrito que están contagiadas con el virus COVID-19. En todos ellos, se observa una buena evolución.

 

A su vez, hay otros 18 casos que ya han sido descartados y 21 que siguen en estudio hasta comprobar si están contagiados.

 

Las áreas de Seguridad y Salud realizan el control de aislamiento de 1161 personas que han sido viajerxs recientes y deben cumplir con la cuarentena.

 

Además,desde el 20 de marzo, hubo 184 demorados por violar el aislamiento preventivo obligatorio, dispuesto por el Gobierno Nacional. En ese sentido, siguen las tareas de patrullaje con presencia en cada barrio y 90 móviles de las distintas fuerzas de Seguridad transitan a toda hora las calles de nuestra ciudad.

También en info135

El Parque Ecológico Municipal ofrece nuevas capacitaciones sobre poda, bioconstrucción y plantas

Alfredo Silletta

Arranca la 10° Feria del Libro de Alte Brown con Felipe Pigna, Claudia Piñeiro, Lalo Mir, María O´Donnell y Virus

Alfredo Silletta

Protección ciudadana: el Consejo Municipal de Seguridad presentó los avances tecnológicos de La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios