12.6 C
La Plata
4 agosto, 2026
MUNICIPIOS

“Berazategui en familia”: comenzaron a entregarse los tickets a domicilio

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno nacional hasta el lunes 13 de abril, la Municipalidad de Berazategui comenzó a entregar a domicilio los tickets del Programa Municipal “Berazategui en Familia”.

Impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario local, esta iniciativa consiste en la entrega de un vale de 1000 pesos por mes para ser utilizado en cualquier comercio adherido del distrito.

Debido a la actual Emergencia Sanitaria y a las medidas de aislamiento adoptadas a nivel nacional, el Municipio decidió que este beneficio llegue, casa por casa, directamente a manos de las 3235 familias beneficiarias.

Es así que, desde el pasado jueves, los tickets comenzaron a entregarse a domicilio. Un procedimiento que continuará hoy, sábado 4 de abril, y que se extenderá durante el transcurso de la próxima semana, hasta llegar a cada una de estas familias.

También en info135

Fernando Espinoza ya otorgó un aumento del 25% a trabajadores municipales en lo que va del año

Alfredo Silletta

El gran festejo por el día de las niñeces convocó a miles de familias quilmeñas en el polideportivo municipal con entrada libre y gratuita

Alfredo Silletta

Alte Brown avanza junto a la Provincia con la construcción de nuevas colectoras sobre la Ruta 4

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Cecilia 10 abril, 2020 at 2:00 pm

Cuando comienzan a repartir en la zona de bustillo

Respuesta
Valeria veronica medina 2 octubre, 2020 at 1:58 pm

Ami no me llego nada a mi casa como tengo que aser . Para recibir ese tikec?

Respuesta
Valeria veronica medina 2 octubre, 2020 at 1:59 pm

Soy de Gutiérrez

Respuesta

Salir de los comentarios