16.3 C
La Plata
7 octubre, 2026
MUNICIPIOS

“Berazategui en familia”: comenzaron a entregarse los tickets a domicilio

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno nacional hasta el lunes 13 de abril, la Municipalidad de Berazategui comenzó a entregar a domicilio los tickets del Programa Municipal “Berazategui en Familia”.

Impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario local, esta iniciativa consiste en la entrega de un vale de 1000 pesos por mes para ser utilizado en cualquier comercio adherido del distrito.

Debido a la actual Emergencia Sanitaria y a las medidas de aislamiento adoptadas a nivel nacional, el Municipio decidió que este beneficio llegue, casa por casa, directamente a manos de las 3235 familias beneficiarias.

Es así que, desde el pasado jueves, los tickets comenzaron a entregarse a domicilio. Un procedimiento que continuará hoy, sábado 4 de abril, y que se extenderá durante el transcurso de la próxima semana, hasta llegar a cada una de estas familias.

También en info135

Juventudes solidarias en La Matanza: cómo inscribirse al programa de voluntariado para renovar escuelas y espacios verdes y comunitarios

Alfredo Silletta

Axel Kicillof y Mariano Cascallares inauguraron junto a Fabiani y a Paula Eichel la Feria del Libro de Alte Brown

Alfredo Silletta

El municipio realiza trabajos de limpieza integral preventivos en el barrio la matera frente al alerta de tormentas

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Cecilia 10 abril, 2020 at 2:00 pm

Cuando comienzan a repartir en la zona de bustillo

Respuesta
Valeria veronica medina 2 octubre, 2020 at 1:58 pm

Ami no me llego nada a mi casa como tengo que aser . Para recibir ese tikec?

Respuesta
Valeria veronica medina 2 octubre, 2020 at 1:59 pm

Soy de Gutiérrez

Respuesta

Salir de los comentarios