19.3 C
La Plata
24 abril, 2024
MUNICIPIOS

El municipio de Almirante Brown ya vacunó a más de 18 mil adultos mayores

El Municipio de Almirante Brown informó que desde el sábado 28 de marzo hasta hoy ya le aplicó a más de 18 mil adultos mayores la vacuna antigripal.

 

La gestión del intendente Mariano Cascallares implementó un sistema de vacunación casa por casa llegando a todos los barrios y las localidades de nuestro distrito. En efecto, con doce equipos integrados por profesionales de la Salud, enfermeras y funcionarios municipales, la Comuna sigue recorriendo cada localidad vacunando a cada vez más adultos mayores. Y la última novedad es que ya comenzaron a aplicarse también las vacuna pediátricas a modo de prevención.

 

En paralelo, se vacuna los abuelos y las abuelas que se acercan hasta las entidades bancarias para realizar algún trámite. En general estos servicios son ofrecidos en forma conjunta con la Cruz Roja Argentina. Y además, desde el lunes pasado el Municipio browniano habilitó la vacunación en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

 

El intendente Mariano Cascallares precisó que “seguimos todos los días en los barrios, en las localidades yendo casa por casa con los equipos de Salud aplicando la vacuna antigripal. Lo único que pedimos por favor es que todos nuestros vecinos y vecinas respeten el aislamiento social, preventivo y obligatorio”, indicó el jefe comunal.

También en info135

Alak y Larroque trabajan para articular políticas sociales y planificar la reconversión de la venta en la vía pública

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza: “Estamos acá por el futuro y los sueños de toda esta juventud”

Alfredo Silletta

Más herramientas para prevenir situaciones de violencia por razones de género

Alfredo Silletta

1 comentario

Graciela Mutti 11 abril, 2020 at 12:57 am

Vivo en Adrogue en la avenida hipolito yrigoyen al 13000 tengo 70 años y mi esposo75. Somosjubilados del Ips querriamos saber según me informaron cuandl ñasarian por casa a vacunarnos contra la gripe. Gracias

Respuesta

Salir de los comentarios