13.1 C
La Plata
18 mayo, 2026
MUNICIPIOS

la Plata: Lanzan un concurso de dibujos y cuentos virtual para realizar en familia

La Municipalidad de La Plata invita a todos los vecinos a participar del concurso online de dibujos y cuentos con el objetivo de visibilizar la importancia de la cuarentena y la concientización por el Coronavirus.

Bajo el lema “Quedate en casa con la familia”, la propuesta impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación local tiene como propósito que los más chicos dibujen o escriban un cuento, describiendo temáticas relacionadas a la cuarentena y la concientización.
Al respecto de la iniciativa, el secretario de Cultura y Educación municipal, Martiniano Ferrer Picado, expresó que “esta iniciativa permitirá incentivar la creatividad individual de cada participante y el trabajo en equipo junto a los integrantes de su familia”, y aseguró: “Queremos brindarles a los vecinos un claro mensaje de responsabilidad social para que nos cuidemos entre todos”.
Cabe destacar que todos los cuentos y dibujos que se envíen serán expuesto en la página web de la Secretaría de Cultura y Educación: https://www.cultura.laplata.gob.ar/.
Además, los mismos serán publicados publicado en el Facebook “La Plata Ciudad Cultural”, con la firma de cada uno de los pequeños artistas.
Finalmente, los interesados en sumarse a esta propuesta, deberán ingresar a https://form.jotformz.com/200829550573659, llenar el formulario correspondiente y adjuntar los archivos (dibujo o cuento) en formato JPG.

También en info135

Cascallares y Paula Eichel presentaron un tractor y maquinaria agrícola en la Escuela Agraria de Alte. Brown

Eduardo

Cortes programados en La Plata por la realización de la maratón Tres Ciudades

Eduardo

El municipio presentó el programa Quilmes coopera 2026 en el museo del transporte

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios