16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Vidal le pidió a los senadores propios que “activen” la Legislatura para interpelar a los ministros de Kicillof

La ex gobernadora María Eugenia Vidal juntó ayer al bloque de senadores de Juntos por el Cambio en un meeting virtual para analizar el avance de la pandemia en la provincia, las medidas que está tomando el gobierno y el panorama a nivel distrital. Les pidió que apoyen las medidas tomadas por el gobierno pero que “activen” la Legislatura para poder empezar a hacer su trabajo como oposición.

Del encuentro virtual, que se prolongó por una hora y media, participaron unos 24 legisladores. Vidal habló de la pandemia y del impacto que tendrá en materia de salud, economía y contención social. Los senadores, por su parte, fueron contando cada uno a su turno cuál es la situación en las secciones electorales y los municipios y las preocupaciones que tienen frente al virus.

Vidal les pidió que apoyen las medidas que están tomando tanto el gobernador Axel Kicillof como el presidente Alberto Fernández, pero también les reclamó que “activen” la Legislatura, que no sesionó ni una vez desde que se abrieron las sesiones ordinarias el 1° de marzo pasado.

El parate es tal en la Legislatura que ni siquiera las comisiones fueron conformadas. Frente a esa realidad, la ex gobernadora les pidió que presionen para conformar las comisiones y así poder convocar virtualmente a los ministros a que brinden informes sobre como están actuando desde cada área, como sí está ocurriendo en el Congreso Nacional.

 

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

5 Comentarios

gabriel elizalde 11 abril, 2020 at 3:19 am

deberias guardar silencio despues del desastre que dejastes en la provincia, con justa razon los bonaerenses ya no te queremos ni ver

Respuesta
Angel 11 abril, 2020 at 11:52 am

Que espantoso lo de está mina no tiene vergüenza caradura

Respuesta
Roque 11 abril, 2020 at 10:26 pm

Pensar que estuvimos 4 años bajo el gobierno de estos atorrantes y nadie los molestó en su saqueo diario a los dineros del estado.se llevaron la guita y nos dejaron papeles. Pero todavia estan libres

Respuesta
Norma 11 abril, 2020 at 11:49 am

Y esta cara de cemento como se atreve a hablar siquiera ? No tenes verguenza ? Chorra incompetente hdrmp ? Anda a interpelar tu orto !

Respuesta
Miryam 11 abril, 2020 at 3:04 pm

Pobre el viudo.. …que mal eligió lo compadezco. Semejante HIPÓCRITA,realmente tenes q estar muy desesperado para estar con está LACRA.

Respuesta

Salir de los comentarios