5 C
La Plata
13 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

Informe diario de la situación sanitaria por Coronavirus en Avellaneda

Este domingo se sumaron tres nuevos casos de contagio con el virus COVID-19 en nuestro distrito.

 

En Avellaneda tenemos un total de 18 vecinos y vecinas que se han infectado durante esta pandemia de Coronavirus. De los mismos, 15 siguen activos y con buena evolución, dos ya recibieron el alta médica y un vecino de 83 años ha fallecido.

 

Otras 31 personas permanecen en situación de estudio, mientras que 135 vecinxs ya fueron descartados como posibles portadores del virus.

 

Siguen en control de aislamiento 156 personas, gracias al trabajo de las Secretarías de Seguridad y Salud de la Comuna sobre viajeros recientes. Este control se prolonga durante el lapso de la cuarentena sanitaria preventiva.

 

Se mantienen vigentes los operativos de las fuerzas de seguridad. Desde el 20 de marzo han sido demoradas y notificadas 346 personas por violar el aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

También en info135

En Coronel Suárez, Ferraresi llamó a “construir una nueva mayoría”

Alfredo Silletta

Alte Brown impulsa cursos gratuitos para la formación de guías locales de turismo rural

Alfredo Silletta

Alak recibió al embajador de China: convenio con la Unión Industrial y la Federación Empresaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios