5.3 C
La Plata
23 junio, 2026
MUNICIPIOS

Ascienden a 47 los casos de coronavirus en Berazategui

El Municipio de Berazategui informó que la cifra de casos positivos de Coronavirus (COVID-19) a nivel local asciende a un total de 47. Los dos últimos registrados corresponden a una vecina de 24 años y su hijo de 6, quienes se encuentran estables e internados en el Hospital Evita Pueblo.

Según los estudios preliminares, contrajeron el virus por contacto estrecho con un familiar diagnosticado como COVID-19 positivo con anterioridad.

Al momento, se contabilizan en el distrito 47 casos confirmados de Coronavirus: 3 pacientes fallecidos, 15 vecinos dados de alta y 29 en tratamiento.

También en info135

Quilmes incorporó cinco nuevos camiones volcadores a su flota municipal

Alfredo Silletta

Emotivo homenaje al Almirante Guillermo Brown en el 249° aniversario de su nacimiento

Alfredo Silletta

Alak participó de la inauguración de un nuevo centro para la cooperación cultural con China

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios