19.4 C
La Plata
6 octubre, 2026
MUNICIPIOS

Mayra Mendoza supervisó las obras de agua potable en el barrio 9 de Agosto

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó las obras de 123 conexiones intradomiciliarias a la red de agua potable y a sus respectivos nuevos tanques, que beneficiarán a familias del barrio 9 de Agosto, de Quilmes Oeste. La Jefa comunal dialogó con los integrantes de la cooperativa que lleva adelante las tareas, que cuentan con todos los elementos y recaudos correspondiente, en el marco de la Emergencia Sanitaria decretada por el Gobierno nacional sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus COVID-19.

“Supervisamos las obras de conexiones domiciliarias de agua potable en el barrio 9 de Agosto, que mejorarán la calidad de vida de los quilmeños y quilmeñas”, manifestó Mendoza tras la recorrida.

Durante la actividad, Mendoza y la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Cecilia Soler, comenzaron a delinear el proyecto integral de hábitat que buscarán realizar en el barrio. Hace unas semanas, la Intendenta se reunió con la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Fernanda Miño, con quien quedaron en coordinar futuros proyectos e intervenciones urbanas en el distrito.

De la recorrida también participó el Jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo.

También en info135

Nardini: “queremos un estado más amigable y cercano con la gente”

Alfredo Silletta

El Parque Ecológico Municipal ofrece nuevas capacitaciones sobre poda, bioconstrucción y plantas

Alfredo Silletta

Arranca la 10° Feria del Libro de Alte Brown con Felipe Pigna, Claudia Piñeiro, Lalo Mir, María O´Donnell y Virus

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios