5 junio, 2020

Sin filtro, Secco disparó contra Larreta: “Va a pagar muy caro las salidas recreativas”

El intendente de Ensenada, Mario Secco, sostuvo hoy que la Capital Federal “va a pagar muy caro” las salidas recreativas que habilitó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y consideró que es una locura la “cuarentena light” dispuesta en ese distrito.

“Nosotros no podemos hacer esa locura de ir todos a la plaza, salir a festejar. No tengas dudas de que, a las salidas recreativas, la Ciudad las va a pagar muy caro; ya lo está pagando muy caro”, aseveró el jefe comunal.

El intendente del Frente de Todos consideró que “es una locura” la flexibilización de actividades en momentos en que los casos crecen. “Yo estoy atendiendo a la gente, que la está pasando mal: llevamos prácticamente dos meses de cuarentena y no hay el mismo humor, se le acabaron los recursos a la gente, la presión la tenemos todos y la verdad es que hay que seguir remando y dándole para adelante”, aseveró Secco en diálogo con la radio FutuRock.

También contó que en su municipio no hay casos positivos. “En Ensenada hace 28 días que, por hacer lo que hacemos, no tenemos ningún caso positivo. Pero si van un par de infectados en un barrio humilde, me manda 500 al hospital de un toque, entonces, esto es lo que estamos evitando”, dijo Secco, quien entendió que, “cuando termine todo esto, la gente va a agradecer” la postura que mantiene el presidente Alberto Fernández.

“Sabemos que si cambiamos el rumbo terminamos con un montón de muertos, y yo no quiero andar contando muertos sino festejando vidas”, cerró el intendente.

 

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*