8 julio, 2020

El dardo de Kicillof a Vidal: “Cada uno decide qué hace en la pandemia: si busca votos o se dedica a trabajar”

El gobernador Axel Kicillof habló hoy sobre su antecesora María Eugenia Vidal y su pedido a los dirigenets y militantes de Cambiemos para que “salgan a buscar votos” para ganar en 2021, durante una charla por Zoom.

“Me sorprendió pero no quiero dar una opinión. A mí me acusaban de hacer política simplemente por mostrar el estado en que estaba el sistema de salud cuando asumí la Gobernación, lo que no es una novedad. No es que se me ocurrió decirlo ahora. Nunca se me ocurrió empezar a estructurar una campaña electoral”, arrancó diciendo en una nota con radio Provincia.

y aunque se mostraba areticente finalmente contó qué piensa de la frase de la dirigente de Juntos por el Cambio. “Cada uno decide qué hace ante la pandemia: si busca votos o se dedica a trabajar para evitarla”, dijo y agregó: “Por supuesto que cada uno tiene un lugar distinto en la político: gran parte de la oposición está trabajando con nosotros”.

También habló de los que llaman a romper la cuarentena y de los ex funcionarios e intelectuales macristas que firmaron una solicitada asegurando que Argentina “vive en una infectadura”. “Casualmente, buena parte de los que tienen esa posición militan en la oposición, pero la verdad que creo que vale la pena discutirlo en términos de sus resultados y podría ser una posición”, dijo y detalló: “Por ejemplo, puede aparecer alguien que diga que no hace falta cuidarse y que hagamos vida normal, pero esa posición es muy débil, no tiene sustento”.

Kicillof agregó que también existe otra posición como “la de negar que existe el virus” o que “no te importen determinados grupos etarios, o por las condiciones de vida, o por localización geográfica”.

“Tengo elementos para defender lo que estamos haciendo y para sostenerlo, el resto corre por cuenta de cada uno”, cerró.

1 Comment on El dardo de Kicillof a Vidal: “Cada uno decide qué hace en la pandemia: si busca votos o se dedica a trabajar”

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*