10 julio, 2020

En sintonía con la agitadora Bullrich, un Pichetto perverso le pidió al presidente flexibilizar más en medio del récord de contagios por Coronavirus

En un insólito pedido cargado de cinismo y perversidad, el ex candidato a vice de Macri le reclamó desde los estudios de TN a Alberto Fernández salir de la cuarentena en medio del récord de contagiados por coronavirus, en clara sintonía con la agitadora Patricia Bullrich.

“Ojalá el presidente empiece a flexibilizar y a salir de la cuarentena. Empezar a poner en marcha rueda de la economía”, sostuvo ignorando adrede el momento crucial que se vive tanto en CABA como en el AMBA.

3 Comments on En sintonía con la agitadora Bullrich, un Pichetto perverso le pidió al presidente flexibilizar más en medio del récord de contagios por Coronavirus

  1. ES INCREIBLE LA IGNORANCIA QUE TIENE ESTE HOMBRE!!! CHE PICHETTO NO ME EXPLICO PORQUE TODAVIA ESTAS EMPECINADO EN QUE UDS. LOS DE “CAMBIEMOS” o “JUNTOS POR EL CAMBIO” VAN A VOLVER??? DESDE YA TE DIGO QUE ANDA PENSANDO QUE EL EX-PRESIDENTE MACRI QUE DESTRUYO A LA ARGENTINA Y LA DEJO EN RUINAS SE LO JUZGARA A EL Y SU BANDA (A La cual tu Perteneces) VAN A IR A LA CARCEL CON CADENA PERPETUA Y ALLI EN CELDAS OSCURAS Y FRIAS TERMINARAN SUS ULTIMOS DIAS!!!!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*