25 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Un Leuco enfermo de odio atacó ferozmente a Tinelli en TN y de paso cañazo a Alberto

El operador Alfredo Leuco destrozó a Tinelli en un extenso editorial en la señal de noticias TN. Leuco se sumó a las críticas de Lanata contra el conductor de Showmatch. “Al pobre Tinelli lo mataron porque se fue un día antes de la cuarentena. Lo conozco hace muchos años y tengo un trato personal que siempre ha sido bueno y correcto. Le tengo afecto porque silenciosamente ha trabajado con su fundación”, dijo ya convertido en su abogado defensor mediático”, dijo el presidente. Pero Leuco lo desmiente lleno de odio: “No es cierto que el trato siempre haya sido bueno, como dice Alberto. Tal vez se olvidó cuando Tinelli era dueño de radio del Plata y por esa emisora dijo que Alberto “era una suerte de López Rega”. Se puede googlear si quieren más datos”.

Siguio: “Fernández, de paso le pegó a Susana Giménez que había confesado su terror de que llevaran este país a Venezuela empujado por La Cámpora. Fernández le hizo a Tinelli una devolución de favores”. “Hace tiempo que el empresario y conductor viene comportándose como un militante del cuarto gobierno kirchnerista. No solo por integrar la Mesa del Hambre. Su tweet más oportunista fue la punta de lanza de una operación de inteligencia poco inteligente de la integrante de Justicia Legítima, Cristina Caamaño”

“Tinelli escribió textualmente lo siguiente: “Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del estado que pagábamos nosotros para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse”. Y agregó un hashtag chicanero: “# Si se puede”.

“Eso desató un tsunami de críticas durísimas en las redes que obligó a Tinelli a bloquear los comentarios. Alberto abundó en mentiras flagrantes, como es su costumbre. Sobre el repugnante espionaje de los servicios, Alberto dijo que “nos acusaban de hacer esas cosas a nosotros que no lo hacíamos, porque ellos lo hacían”.

“Es increíble la cara de piedra de Alberto. Fue él mismo, el que denunció que lo espiaban y lo hostigaban los servicios cuando se fue del gobierno de Cristina. Y si no se acuerda, que le pregunte a Gustavo Béliz porque motivo se tuvo que ir del país y quienes lo perseguían”.

“Son tan grandes los servicios prestados por Marcelo Tinelli que no alcanzó con la defensa del Presidente. El ministro del Interior, Wado de Pedro, también hizo de guardaespaldas y eso es como si hubiera hablado Cristina, la que tantas veces trató de idiota a Tinelli. Lo dijo el propio Marcelo, hace un año: “Yo hablo con todo el mundo, menos con Cristina. Ella me trató varias veces de idiota”.

“Wado salió a castigar a Hernán Lombardi que había calificado de “mercenario” al presidente de San Lorenzo. Dijo Wado: “del radicalismo que no baja las banderas, y correr por izquierda a Raúl Alfonsín a ministro de De la Rúa y Macri. Que Hernán Lombardi acuse a alguien de mercenario, es subestimar la memoria de los argentinos”.

“Por supuesto que Tinelli, retwitteó esa opinión que no ve la viga en el ojo ajeno y subestima la memoria de los argentinos.

Evidentemente el tuit de Tinelli lo colocó en la primera línea de los oficialistas y lo expuso a tantos reproches y descalificaciones como no debe haber recibido en su vida. Andrés Ibarra, el ex ministro de modernización de Macri le contestó repudiando y rechazando “la infame y mentirosa acusación de Tinelli que siempre ha buscado acomodarse al poder de turno para su beneficio personal”.

Tal vez Ibarra recuerda la relación de Tinelli con Carlos Menem, Fernando de la Rúa, Néstor, Cristina, Daniel Scioli, Sergio Massa, Macri y ahora con Alberto. Alguno de ellos incluso, cerró su campaña electoral en el programa de Tinelli.

Hay un chiste que dice que a esos personajes que están siempre pegados al poder, les dicen sanguichito de cumpleaños: porque siempre están al lado de la torta. Alfredo Casero fue más escueto en su reacción: “Que asco”, escribió.

Patricia Bullrich anoche en televisión reconoció que su gobierno “no le dio demasiada bola a Tinelli, porque siempre actuó como un traicionero”. Se refería a la relación que tenía con Mauricio Macri.

En el monólogo de su exitoso regreso, Jorge Lanata con ironía recordó otros tuits de Tinelli en los que elogiaba la amabilidad y la amistad que tenía con Macri desde “hace 30 años”. Y recordaba la reunión que tuvieron en la quinta de Olivos y que la elegante ex primera dama, Juliana Awada, utilizó en una ocasión la ropa de la marca de la hija de Tinelli.

Eran épocas en que Marcelo se sacaba selfies con Mauricio y jugaban al Snapchat. Y que además coqueteaba con la posibilidad de ser candidato en la provincia con María Eugenia Vidal. El conductor de Show Match, inquieto por el gran rating de Lanata, tuvo una respuesta infantil: fomentó que la gente mirara la pantalla de Telefé.

Pero uno de los más demoledores, fue el editorialista del diario La Nación y compañero de TN, Joaquín Morales Solá. Esto demuestra el nuevo lugar que ocupa Tinelli. Ahora por decisión propia, ya es tema de las páginas de análisis político y no solo de la farándula vernácula.

Joaquín escribió textualmente: “De tales superficialidades se agarró Marcelo Tinelli para denunciar que el macrismo lo persiguió por todos los medios conocidos o desconocidos.

La pregunta que debe hacérsele a Tinelli es porque le faltó valentía para denunciar públicamente en su momento que lo estaban persiguiendo. O mejor aún, porque fue tan meloso con Mauricio Macri si él era víctima de semejante persecución macrista”.

La verdad es que Marcelo hace años que milita en el tinellismo y en el Frente para el Minuto a Minuto y la facturación. Hace años que viene haciendo esto y no le fue nada mal.

“Tinelli es un equilibrista de los negocios y el poder. Fue socio de Cristóbal López en Ideas del Sur y a su vez la principal estrella de canal 13 del grupo Clarín. Solo él es capaz de juntar la biblia y el calefón. Un empresario hiper K y una empresa muy atacada por los K.

Nadie se quiere pelear con un hombre tan popular y todos temen sus comentarios mordaces y filosos. Pero su ingreso de lleno a la militancia política lo coloca en otro lugar. Y esa es la novedad”, expresó el operador del Grupo Clarín en otra de sus editoriales llena de odio.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios