16.7 C
La Plata
23 abril, 2024
PAÍS

Cristina con los tapones de punta contra el Grupo Clarín y los jueces del Lawfare

La actual vicepresidenta Cristina Kirchner salió con los tapones de punta contra el Grupo Clarín y los jueces del Lawfare que tanto mal le hicieron al país en perseguir políticos opositores durante el gobierno de Mauricio Macri.

En cuatro tuit, la dos veces presidenta salió a dejar los puntos en claro: “¿Vieron? Una vez más Clarín mintió, y van… Intentaron ocultarlo pero al final era cierto lo que dije: Juan Bautista Mahiques, representante del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura del gobierno de Macri y actual Jefe de los Fiscales de la Ciudad de Buenos Aires, presionó a la Jueza Ana María Figueroa en la causa del Memorándum con Irán”.

Y continua en su tuit: “¿Se animará Clarín, experto en difundir anticipadamente el contenido de sentencias judiciales aún no firmadas, a publicar la declaración realizada por la Jueza Ana María Figueroa, donde además denuncia el Lawfare en forma documentada?”

Cristina, no solo opinó sobre el Grupo Clarín, tambien se refirió a los jueces y fiscales que fueron parte activa del Lawfare. “¿Llegará el día en que todos los jueces y fiscales del país se animen a sacar de arriba de su escritorio el último ejemplar del diario Clarín para volver a poner la Constitución Nacional cuando tengan que decidir acerca de la vida, la libertad y el patrimonio de sus compatriotas?, dijo. Y continuó: “¿Que hay muchos y muchas que nunca sacaron la Constitución Nacional de arriba de su escritorio? Por supuesto que sí… Pero todos y todas saben de lo que estoy hablando”.

También en info135

El mensaje de Cristina Kirchner antes de la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Eduardo

Pará la mano Milei: Hoy como ayer estudiantes y obreros marcharán en defensa de la educación pública

Alfredo Silletta

Casi un 60 % de la gente confía en que la oposición tiene la capacidad de frenar las políticas de Milei

Eduardo

Salir de los comentarios