20 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Carrió, preocupada por sus vínculos con el espionaje bonaerense, salió a pegarle a Kicillof

La investigación por parte de la Justicia de La Plata por el espionaje ilegal bonaerense, que habría llevado adelante Guillermo Berra, ex director de Asuntos Internos de la policía bonaerense, hombre muy cercano a la ex gobernadora y a la ex diputada Elisa Carrió, tiene alterados a la Coalición Cívica.

La semana pasada se encontró en los allanamientos por la causa Berra que había una investigación directa sobre el ex gobernador Daniel Scioli, sus ministros y todo su círculo de amigos, tanto del deportes como empresarios. Lo llamativo es que ese material, obtenido en forma ilegal, después era utilizado por Carrió para las denuncias contra Scioli y motorizadas por el fiscal Álvaro Garganta, material que no era solicitado previamente por el fiscal.

Carrió que siente que las balas del espionaje ilegal, tanto bonaerense  como en las causas de los jueces federales Villena y Ramos Padilla con el Dalesiogate, decidió romper el silencio para atacar al gobernador Axel Kicillof. En un par de tuit, la dirigente de la CC afirmó “que este sea el último gran esfuerzo que se le pide a la sociedad. No podemos vivir en estado de excepción permanente donde se violen las libertades individuales y los derechos humanos”. Luego agregó: “El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires debe dedicarse a gobernar, que deje de mentir”.

 

Paralelamente la Coalición Cívica lanzó un comunicado criticando la gestión sanitaria del gobierno de Kicillof y le pidió al jefe porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para que se aleje de la estrategia de la provincia de Buenos Aires. “No es justo ni sanitariamente estratégico que la Ciudad tenga que atar su plan de salida ante la ineficiencia en la aplicación de políticas públicas de salud y seguridad que todos observamos en la gestión de la pandemia por parte de Axel Kicillof”, expresó la CC. Luego agrega: “Debemos cuidar la salud de todos los argentinos pero también cuidar la economía. Debemos garantizar el derecho al trabajo de nuestros comerciantes y la continuidad laboral de las empresas y sus trabajadores. Así como también proyectar la vuelta segura de nuestros chicos a sus escuelas”.

Carrió vuelve a la actividad política, preocupada por las causas de espionaje ilegal, para atacar al gobernador Kicillof.

En otros tiempos, Lilita hablando maravillas de Guillermo Berra, hoy detenido por espionaje ilegal:

También en info135

Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Pila

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios