16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Pichetto se lava las manos, y para cubrirse ahora sale a decir: “Yo no fui parte del gobierno de Mauricio Macri”

“Yo no formaba parte del Gobierno. Yo hice un acuerdo político con el presidente Macri y cumplí mi rol como candidato”, disparó Miguel Ángel Pichetto al ser consultado sobre la causa por espionaje ilegal que sigue la Justicia en relación a los hechos ocurridos entre 2015 y 2019 bajo el gobierno de Cambiemos.

El excandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio (en fórmula con Macri, vale recordar) no tuvo problemas en decir que nada tuvo que ver él con lo sucedido en esos años. Y también, más allá de lo extraño del caso, aseveró que no cree que Macri haya tenido participación en las escuchas a múltiples dirigentes políticos, periodistas y ciudadanos en general.

De esta manera, en declaraciones a Radio Con Vos, Pichetto puso en marcha el negacionismo macrista: del “Juntos por el Cambio” pasamos al “yo no estuve”. Por lo menos eso parece, mientras avanzan las causas y los casos de corrupción durante la gestión PRO.

Así, el compañero de fórmula de Macri, quien había llegado a las primeras líneas del macrismo como el ‘peronista salvador’, empezó a tomar distancia y, en tiempos del coronavirus, elige lavarse bien las manos…

 

 

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios