10.6 C
La Plata
22 noviembre, 2025
"SIN RED"

Sacado, Feinmann se sumó a los ataques contra CFK pero las redes lo deschavaron: “Les viene al pelo para tapar el espionaje ilegal”

Como era previsible, Eduardo Feinmann aprovechó la muerte de Fabián Gutiérrez para atacar sin pudor al ataque desenfrenado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Todo lo que rodea a CFK huele a podrido”, tuiteó generando likes de sus seguidores y respuestas no tan buenas de los kirchneristas.

“Como les viene al pelo para tapar el espionaje ilegal eh?”, le contestó un usuario y deschavó los motivos detrás del ataque de los macristas a Cristina, incluido el periodista de A24.

 

 

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios