14.6 C
La Plata
14 octubre, 2025
"SIN RED"

Detonada por la corporación de operadores en defensa de Majul y Leuco, Angela Lerena mostró lo que era ser periodista crítico durante el macrismo

La periodista deportiva salió con todo para refutar la victimización que vienen haciendo tanto las empresas, cámaras y operadores aduciendo falta de libertad de expresión, censura, violencia simbólica y persecución.

En un hilo imperdible Lerena cuenta y muestra la verdadera cara del macrismo respecto de los periodistas críticos y la violencia ejercida sobre ellos, mientras estos que ahora se victimizan, callaban y blindaban al gobierno macrista.

También en info135

Valentina Bassi y Mirtha dejaron a Cristina Pérez y Maximiliano Pullaro atragantados

Alfredo Silletta

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

2 Comentarios

Patricia Stefanizzi 9 julio, 2020 at 12:12 am

Cada vez mejor, profunda y jugada esta periodista que no parece periodista deportiva. Aplausos

Respuesta
Pamela Facello 9 julio, 2020 at 4:12 pm

Muy centrada como siempre Angela llerena…la re banco

Respuesta

Salir de los comentarios