20.8 C
La Plata
5 marzo, 2026
"SIN RED"

Detonado por su turbio viaje a Paraguay rompiendo la cuarentena, Sylvestre explotó contra Macri: “Se caga en todos, no le importa nada”

En un encendido editorial el conductor de Minuto Uno cruzó durísimo al ex presidente después que en un hecho al menos extraño y polémico decidiera viajar a Paraguay rompiendo la cuarentena obligatoria.

“Se caga en todos, le importa un bledo todo”, soltó el Gato anoche, indignadísimo. Además, comparó como los medios hegemónicos trataron el tema cuando viajó Cristina a Cuba a buscar a su hija y el blindaje que hicieron con Macri justificando un viaje a todas luces innecesario.

También en info135

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

“Oligarca caballero, prototipo del negrero”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios