5 agosto, 2020

Sensacional, Berni sacó de paseo a la Canosa y la dejó en ridículo en su propio programa

El titular de seguridad de la provincia de Buenos Aires estuvo anoche en el programa de Viviana Canosa hablando de unidad nacional, entre otros temas.

La conductora ultramacrista le propuso entonces propuso sumar a Macri para formar esa unidad y el ministro le dio una lección que la Canosa nunca olvidará.

“Yo creo que una persona que fundió al país, que la vendió, que nos endeudó a 100 años, él y sus amigos para sacar los dolares del país, una persona que terminó con nuestra soberanía económica, para que la quiero en la Unidad Nacional?, Usted quiere construir una Unidad Nacional con una persona que miente?, yo no, afirmó Berni.

Tras cartón, le pintó la cara con otra siniestra: “Patricia Bullrich ya ha sido juzgada por la sociedad, fue la que le sacó el 10% a los jubilados, a los docentes, usted quiere construir una Patria con aquel que le saca la plata a los jubilados o nos olvidamos lo que hizo Bullrich cuando fue ministra de trabajo de De La Rúa, yo tengo memoria y no quiero construir una Unidad Nacional con ellos”, sentenció Berni.

“La patria no se construye con traidores a la patria”, sentenció Berni y tras el paseo, la remató con una pregunta que la pelirroja no pudo contestar: “Digame una sola medida de Cristina que haya ido en contra de los trabajadores y los sectores populares…”

39 Comments on Sensacional, Berni sacó de paseo a la Canosa y la dejó en ridículo en su propio programa

  1. Esta taradísima fatua, superficial, brutísima apuesta a la unidad con delincuentes, noooooooo…. unidad no es darle entidad a este tipo que es un criminal, que no posibilita por su concepción neoliberal, juntarse con una perspectiva, nacional y popular.

  2. esta no sabe ni siquiera cuales son los postulados que diferencia a un gobierno neoliberal, saqueador y criminal con nuestra propuesta nacional y popular. Que estudie historia, política, geopolítica, ciencias de la comunicación a nivel universitario y después hable.

      • Jajaja me imagino que informarse sobre todo de política,si querés aventurarse en el tema no,no? La verdad es que para lo único que le dan las pocas neuronas a está señora,es para hablar de espectáculo y hasta ahí jajaja pobre sentí vergüenza ajena jajaja

  3. El problema es poner a conducir un programa político a una iletrada. ya era un fiasco cuando intentó hacer programa de espectáculos la rajaron de canal 9 hace mucho tiempo por su incapacidad. no es profesional lo que hace es propaganda para un tipo que fundió la nación como lo es la larva de macri. no tiene altura para hablar con políticos y menos con un ministro como Berni altamente culto y capacitado. Ella habla como la más bruta y desinformada que pueda existir en este país. Me encanta como le contestó Berni la puso en caja.

    • Berni es la única persona, que va en sintonía con la mayoria de la gente. Es tan dificil pensar con sentido común? Parece que los periodistas, carecen de tal sentido.

    • Pero qué vienen a hablar todos Uds. avalando lo que dijo este facho, que eso es Berni. Los que fundieron el país fueron Uds. Kirchneristas más 70 años de peronismo. En el 46 estábamos en el puesto 8° cómo país Potencial y a partir de ahí robaron metódicamente todo. Los K y los peronistas no solamente nos robaron $ y u$s sino también nos robaron el futuro

  4. Sin desmerecer a Berni, pero Es tan fácil cuando tenés convicciones y sos íntegro, que al hueco/a que tenés al frente, lo hacés ver más hueco aún, Grande Berni, los puntos sobre las íes

  5. Lo que hacen estas tilingas, no es periodismo, no hay que darle nada mas que la importancia que merecen, o sea ,OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  6. Totalmente de acuerdo con el ministro Berni, nada se puede construir con gente que se encargó de destruir un país entero y le mintió descaradamente,y además, se encarga de inocular odio a una parte de la sociedad. Esa gente simplemente no sirve para nada bueno!!!!

  7. Berni estuvo genial. No cualquiera puede responder con tanta claridad a una persona soberbia, engreída, rabiosa, terca, necia, irrespetuosa, sin formación académica ni elemental y que alardea solamente con la superficialidad de su propia imagen como esta señora!

  8. ay, pero que bueno el gato…”memorderìa los labios pero irìa”” jajajajajaj tomàtelas, Canosa…dejà de hablar pavadas..

  9. En serio Berni sos íntegro??? Deja de pasear por los canales y ponete a agarrar chorros en la provincia y si podés mete en cana a todos los korruptos

  10. Para el pensamiento kischnerista sera asi, ella estuvo Muy bien. A pesar que la consigna que puso èl para ir al programa fue no nombrar la jefa de la banda y sus iliditos. Nos dimos cuenta, cual fue su merito?

    • No hay que darle entidad a estos mediocres pseudoperiodistas . Esta sra es una cocoliche chimentera desclasada de su oficio de panelista chismosa por incapaz. Que pretendemos? Lo único que hay en su cocoliso es resentimiento y materia fecal macrista. Berni un capo. Bravo!!! La puso en vereda sin mas

  11. Berni la humilló y encima le discute no tiene cara Viviana Canosa que valla a lavar los platos x favor ese es mi ministro de seguridad vamos Sergio Berni te rrrr!!! Banco

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*