8 agosto, 2020

José Luis Espert, como pez en el agua con su amigo Edu Feinmann: “¡Dejen de meterle miedo a la gente por un virusito!”

“La cuarentena ya me parece ridícula, absurda, un contrasentido total”, por lo que “es de psicópata la actitud del Gobierno. ¡Dejen de meterle miedo a la gente por un virusito que contagia y tiene poca mortalidad!”. Así lo dijo el economista José Luis Espert, levantando así abiertamente la bandera de la anticuarentena.

Durante una entrevista con Eduardo Feinmann por A24, el ex candidato presidencial se contradijo a sí mismo cuando sostuvo que “el 9 de julio, día de la independencia, fuimos a festejar con distanciamiento, con toda la prudencia del caso, un nuevo aniversario de nuestra independencia, para dejar la cuarentena en ridículo”, remarcó.

Espert criticó al Gobierno refiriéndose a que es “absolutamente falso” que los problemas económicos son consecuencia de la pandemia y no de la cuarentena como ha dicho el presidente en reiteradas ocasiones. “Es el mismo presidente que se ha equivocado de manera rotunda en cómo enfocar este problema. Y no tiene perdón lo que ha hecho, porque cuando Argentina empezó a recibir al Covid-19 ya sabíamos lo que había hecho en el sudeste asiático y Europa”.

En tanto, reclamó que se implemente “un gran salariazo en serio a favor de la gente”. En este sentido, planteó algunos puntos que considera necesarios: “Que haya menos impuestos por las cosas que paga el ciudadano, una reforma del Estado, apertura del comercio. Basta del cuento de la sustitución de importaciones y basta del sindicalismo”. “Si el acuerdo es sobre esa base, fantástico, pero no le mintamos a la gente”, agregó.

 

3 Comments on José Luis Espert, como pez en el agua con su amigo Edu Feinmann: “¡Dejen de meterle miedo a la gente por un virusito!”

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*