14.6 C
La Plata
10 agosto, 2020
"SIN RED"

Lapidario, Aníbal destruyó a Macri por su insólito y opaco viaje a Paraguay: “Nos toma por bolud…”

El ex jefe de gabinete de Cristina y actual titular de YCRT cruzó durísimo al ex mandatario y sin cortarse un pelo, lo destruyó sin piedad.

Macri contó que su breve y sorpresivo viaje a Paraguay de este lunes obedeció a la intención de repasar junto al ex presidente Horacio Cartes una “agenda de cómo hay que salir de este momento de preocupación que ha significado esta pandemia”, algo que ni figuraba inicialmente, ya que había trascendido que el viaje se debía a su rol como titular de la Fundación FIFA y se especuló con reuniones con dirigentes de la Conmebol.

El vuelo de ida y vuelta fue en un avión privado de una cuestionada tabacalera (acusada de numerosos casos de contrabando a Brasil) perteneciente a Cartes.

El viaje del ex mandatario fue cuestionado por numerosos medios paraguayos, que destacaron que el país es uno de los de la región que mejores resultados ha logrado en el control de la epidemia, con sólo 25 muertos, y que las motivaciones del viaje de Macri aparecían como insuficientes para el riesgo sanitario que implicó, ya que la misma agenda podría haberse abordado por teleconferencia.

Para ingresar al país vecino, Macri tuvo que presentar un certificado sanitario y a su regreso deberá someterse a los 14 días de aislamiento obligatorios para toda persona que retorna de un viaje al exterior. En las imágenes de sus reuniones con dirigentes paraguayos se ve que no se garantizó el distanciamiento social y ninguno de los presentes estaba usando tapabocas.

También en info135

Viviana Canosa sin límites: ahora salió a aconsejarles a los “infectólogos mediáticos” que abandonen la tele y estudien

Eduardo

Decepción en plena mesaza con Patricia Sosa: la invitaron para pegarle al gobierno y terminó contando una de extraterrestres

Nico Brutti

Desesperado por su escaso rating, Majul se hace autobombo y busca variantes: “¿Probaste sin espionaje ilegal también?”

Nico Brutti

Salir de los comentarios