14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Lapidario, Aníbal destruyó a Macri por su insólito y opaco viaje a Paraguay: “Nos toma por bolud…”

El ex jefe de gabinete de Cristina y actual titular de YCRT cruzó durísimo al ex mandatario y sin cortarse un pelo, lo destruyó sin piedad.

Macri contó que su breve y sorpresivo viaje a Paraguay de este lunes obedeció a la intención de repasar junto al ex presidente Horacio Cartes una “agenda de cómo hay que salir de este momento de preocupación que ha significado esta pandemia”, algo que ni figuraba inicialmente, ya que había trascendido que el viaje se debía a su rol como titular de la Fundación FIFA y se especuló con reuniones con dirigentes de la Conmebol.

El vuelo de ida y vuelta fue en un avión privado de una cuestionada tabacalera (acusada de numerosos casos de contrabando a Brasil) perteneciente a Cartes.

El viaje del ex mandatario fue cuestionado por numerosos medios paraguayos, que destacaron que el país es uno de los de la región que mejores resultados ha logrado en el control de la epidemia, con sólo 25 muertos, y que las motivaciones del viaje de Macri aparecían como insuficientes para el riesgo sanitario que implicó, ya que la misma agenda podría haberse abordado por teleconferencia.

Para ingresar al país vecino, Macri tuvo que presentar un certificado sanitario y a su regreso deberá someterse a los 14 días de aislamiento obligatorios para toda persona que retorna de un viaje al exterior. En las imágenes de sus reuniones con dirigentes paraguayos se ve que no se garantizó el distanciamiento social y ninguno de los presentes estaba usando tapabocas.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios