21 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Berazategui: A partir de este lunes se deberá reservar el pasaje en tren

Con el fin de fortalecer las medidas de distanciamiento social establecidas para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), a partir de la próxima semana el Ministerio de Transporte de la Nación comenzará a implementar la aplicación “Reservá tu Tren”.

En este marco, la Municipalidad de Berazategui les informa a los vecinos que todos aquellos que desde este lunes, 3 de agosto, requieran utilizar la Línea Roca para viajar -en el ramal La Plata- en sentido hacia Plaza Constitución, entre las 6.00 y las 10.00 de la mañana, deberán reservar su lugar previamente.

Para efectuar esta reserva, que en principio estará destinada a los trabajadores esenciales con permiso de circulación, podrán hacerlo a través de tres diferentes alternativas: comunicándose telefónicamente al 0800-222-8736 (TREN); ingresando a la Página Web autorizaciones.sofse.gob.ar, donde tendrán que completar la solicitud; o con la app “Reservá tu Tren” (disponible en IOS y Android).

Desde la empresa Trenes Argentinos, explicaron sobre la aplicación: “Su finalidad es disminuir la concentración de personas en el transporte público, para evitar la circulación del coronavirus”. En este sentido, además, aclararon que “solo podrá reservar el personal esencial con el permiso de circulación vigente”.

También en info135

Caen las ventas en comercios y en PyMEs de La Matanza

Alfredo Silletta

Morón: cronograma de servicios durante feriados

Alfredo Silletta

Mayra: “Esta es una política municipal que fue tomada por la provincia de buenos aires y se va a replicar en otros distritos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios