13.3 C
La Plata
18 abril, 2024
PROVINCIA

Hasta Jorge Macri le pegó al ex Presidente por irse de viaje a Paris en plena pandemia

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, admitió hoy que su primo, el ex presidente Mauricio Macri no eligió “el momento más amigable” para viajar a Paris, aunque justificó su partida por su obligación laboral en la FIFA.

“El motivo del viaje de Mauricio Macri es porque tiene que empezar a asumir su responsabilidad (en la FIFA), pero evidentemente no es el momento más amigable para irse”, dijo el jefe comunal entrevistado en FM 97 Une.

También habló de la pandemia su distrito donde, aseguró, están “lejos de estar cerca del colapso. Tenemos un ritmo de 60-70 casos por día y tenemos camas disponibles con respiradores”.

“Siempre apelamos a la responsabilidad social, desde el principio. Esta es una enfermedad que no tiene vacuna y se contagia fácilmente, así que es muy difícil que se resuelva sólo desde el Estado”, dijo.

Con respecto a las fases de cuidados contra el coronavirus, Macri señaló que “en estos últimos 60 días, deberíamos haber ido a una cosa más equilibrada entre supermercados y pequeños comercios. De 6800 comercios que tenemos registrados en Vicente López ya cerraron 500 y hay 2000 muy afectados”.

Con respecto a la inseguridad señaló que “vemos un aumento de los delitos, más allá del trabajo que hacemos con la municipalidad, debo decir que estamos articulando bien con la Policía de la Provincia”.

También en info135

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Kicillof vuelve a diferenciarse de Milei: salió a bancar las universidades públicas y anunció que irá a la marcha del 23 de abril

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios