8.1 C
La Plata
28 junio, 2026
"SIN RED"

Vidal se sumó al desafío challenge viral contra los femicidios y terminó escrachada

María Eugenia Vidal se sumó al desafío Challenge que se viralizó por estos días en Instagram y que consiste en subir una foto en blanco y negro contra los femicidios. Aceptando el desafío de la diputada provincial Noelia Ruiz, la ex mandataria subió una foto con una mujer charlando en un colectivo nominando a las resaponsables de merenderos y de emprendimientos sociales varios. Pero un usuario la dejó mal parada: “Esta foto fue de cuando contrataron actores y actrices para simular que viajan en bondi y hablan con la gente? Farsantes”, comentó y desató una pelea entre sus fans.

El comentario hacía alusión a los viajes “espontáneos” que Vidal y Macri simularon en Junín y FLorencio Varela el año pasado, en plena campaña, para inaugurar el transporte público.

 

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios