15.7 C
La Plata
9 octubre, 2025
"SIN RED"

Defensora de represores y genocidas se victimizó por usar mal el tapabocas y la demolieron: “Sos todo lo que está mal. No entendés nada, ni la historia ni la vida”

Victoria Villarruel se había quejado que en Farmacity los trabajadores le advirtieron por el mal uso del tapabocas y se largó con un hilo de twitter.

Defensora de represores, negacionista del genocidio durante la última dictadura, fanática antiderechos, fue destrozada sistemáticamente por los usuarios entre los que se destacó el ahora legislador provincial Daniel Lipovetzki, promotor en la cámara baja nacional de la legalización del aborto.

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios