12.1 C
La Plata
16 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

Dolor por la muerte de Nora Etchenique

El intendente Lucas Ghi y todo el Gobierno de Morón lamentan profundamente el fallecimiento de la Dra. Nora Etchenique, quien vivió hasta el último minuto comprometida en garantizar el Derecho a la Salud.

“La noticia de su trágica pérdida llena de dolor a la comunidad de Morón y de toda la provincia, privándonos de un ser de una calidez excepcional, una profesional indispensable y una militante popular sobreviviente de la dictadura, que transitó su vida con la dignidad de quienes luchan por la Justicia Social y jamás bajan los brazos”, expresó Ghi y agregó: “Nos deja, no solo el recuerdo de hermosos momentos compartidos, sino el legado de su tarea incesante a favor de la donación y por una mejor calidad de vida para todos y todas”.

Nora Echenique era directora del Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires y estaba a cargo del programa de donación de plasma de convaleciente para el tratamiento del Covid-19. Falleció hoy en un accidente de tránsito en la autopista La Plata – Buenos Aires.

También en info135

Alak, Kicillof y Estela de Carlotto conmemoraron los 50 años de la Noche de los Lápices

Alfredo Silletta

Alak presentó un plan estratégico para reactivar el Aeropuerto de La Plata 

Alfredo Silletta

¡Arrancó en La Matanza la más impactante Feria del Libro del país!

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios