17.7 C
La Plata
26 septiembre, 2020
MUNICIPIOS

Dolor por la muerte de Nora Etchenique

El intendente Lucas Ghi y todo el Gobierno de Morón lamentan profundamente el fallecimiento de la Dra. Nora Etchenique, quien vivió hasta el último minuto comprometida en garantizar el Derecho a la Salud.

“La noticia de su trágica pérdida llena de dolor a la comunidad de Morón y de toda la provincia, privándonos de un ser de una calidez excepcional, una profesional indispensable y una militante popular sobreviviente de la dictadura, que transitó su vida con la dignidad de quienes luchan por la Justicia Social y jamás bajan los brazos”, expresó Ghi y agregó: “Nos deja, no solo el recuerdo de hermosos momentos compartidos, sino el legado de su tarea incesante a favor de la donación y por una mejor calidad de vida para todos y todas”.

Nora Echenique era directora del Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires y estaba a cargo del programa de donación de plasma de convaleciente para el tratamiento del Covid-19. Falleció hoy en un accidente de tránsito en la autopista La Plata – Buenos Aires.

También en info135

Fernando Espinoza: “Entre todos, con recursos y tecnología, vamos a fortalecer la seguridad”

Alfredo Silletta

Se dio fin a un hecho delictivo gracias a las lectoras de patentes del COM Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Alt. Brown sumó equipamiento y un nuevo laboratorio para el caps 12 de Don Orione

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios