21 C
La Plata
23 abril, 2024
MUNICIPIOS

Fernando Moreira participó de un operativo de control en trenes y colectivos

El intendente de San Martín, junto al subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply, verificaron el cumplimento de los protocolos en los distintos medios de transporte público.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, junto al subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, participaron de un operativo de control en trenes y colectivos.

Durante la jornada, el Jefe Comunal sostuvo: “Estamos en la estación San Martín en un operativo conjunto controlando y concientizando a los vecinos sobre la importancia de los cuidados para prevenir el contagio del virus”.

Y añadió: “La movilidad en el transporte público es uno de los puntos más sensibles en esta pelea. La situación sigue siendo difícil, por eso no hay que aflojar con los controles y la fiscalización”.

Por su parte, Supply declaró: “Vinimos a San Martín a ponernos a disposición del intendente y de la comunidad, y nos encontramos con un Municipio muy comprometido, donde el protocolo está funcionando, así que estamos muy agradecidos”.

El operativo se llevó a cabo en la estación de tren San Martín, de la línea Mitre ramal José León Suárez, donde también se encuentra un importante centro de transbordo para la ciudad, con distintas líneas de colectivo.

Desde el inicio de la cuarentena, los equipos de Seguridad Ciudadana junto a la Dirección de Tránsito y la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizan controles en distintos puntos de la ciudad.

En cada operativo se verifican los permisos de circulación de cada persona y el correcto uso de tapaboca.

En esta etapa de la cuarentena, solo las trabajadoras y los trabajadores de las actividades esenciales pueden utilizar el transporte público.

Asimismo, todas las personas deben circular con los permisos que se tramitan en la web www.argentina.gob.ar/circular o en la aplicación Cuidar.

También en info135

El Municipio de Morón continúa con los operativos de prevención del dengue

Alfredo Silletta

Con visitas guiadas y piezas históricas, reabrió al público el museo del teatro Coliseo Podestá

Alfredo Silletta

Lanzamiento de la Campaña de Protección del Arbolado Público de La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios