18.3 C
La Plata
25 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Ensenada y Berisso: Zoom entre intendentes y diputados

En el marco de la presentación del Proyecto de Ley de Asociaciones Civiles, el Intendente de Ensenada Mario Secco, el Intendente de Berisso Fabián Cagliardi, los diputados provinciales Susana González y Facundo Tignanelli y representantes de las instituciones de ambas ciudades participarán de un encuentro virtual para discutir los alcances de esta normativa.

“El Proyecto busca ampliar los derechos de las instituciones y brindarle protección desde el Estado, reconociendo la gran labor que cumplen en los barrios”, aseguraron desde la Municipalidad de Ensenada.

La reunión será mediante Zoom este miércoles a las 18 hs. “Si participas en un club, asociación, ONG, colectividad, centro de jubilados o centro de fomento, escribinos al 2214001504 para ser parte de la reunión virtual”, convocaron desde la ciudad ribereña.

También en info135

Mayra en San Francisco Solano: “nuestro objetivo es que nuestros hijos estén mejor de lo que estaba uno”

Alfredo Silletta

Con gestión y compromiso La Matanza asiste y contiene a las personas con discapacidad y sus familias

Alfredo Silletta

La Municipalidad profundiza los controles viales sobre las motos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios