19.3 C
La Plata
7 marzo, 2026
MUNICIPIOS

Ensenada y Berisso: Zoom entre intendentes y diputados

En el marco de la presentación del Proyecto de Ley de Asociaciones Civiles, el Intendente de Ensenada Mario Secco, el Intendente de Berisso Fabián Cagliardi, los diputados provinciales Susana González y Facundo Tignanelli y representantes de las instituciones de ambas ciudades participarán de un encuentro virtual para discutir los alcances de esta normativa.

“El Proyecto busca ampliar los derechos de las instituciones y brindarle protección desde el Estado, reconociendo la gran labor que cumplen en los barrios”, aseguraron desde la Municipalidad de Ensenada.

La reunión será mediante Zoom este miércoles a las 18 hs. “Si participas en un club, asociación, ONG, colectividad, centro de jubilados o centro de fomento, escribinos al 2214001504 para ser parte de la reunión virtual”, convocaron desde la ciudad ribereña.

También en info135

Fabiani abrió las sesiones del concejo con anuncios de obras y en materia de seguridad

Alfredo Silletta

Quilmes obtuvo la aprobación de la prefactibilidad de su plan de gestión de residuos por parte del gobierno provincial

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza presentó las nuevas autoridades del Gabinete Ejecutivo local

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios