30 C
La Plata
22 enero, 2026
MUNICIPIOS

Ensenada y Berisso: Zoom entre intendentes y diputados

En el marco de la presentación del Proyecto de Ley de Asociaciones Civiles, el Intendente de Ensenada Mario Secco, el Intendente de Berisso Fabián Cagliardi, los diputados provinciales Susana González y Facundo Tignanelli y representantes de las instituciones de ambas ciudades participarán de un encuentro virtual para discutir los alcances de esta normativa.

“El Proyecto busca ampliar los derechos de las instituciones y brindarle protección desde el Estado, reconociendo la gran labor que cumplen en los barrios”, aseguraron desde la Municipalidad de Ensenada.

La reunión será mediante Zoom este miércoles a las 18 hs. “Si participas en un club, asociación, ONG, colectividad, centro de jubilados o centro de fomento, escribinos al 2214001504 para ser parte de la reunión virtual”, convocaron desde la ciudad ribereña.

También en info135

Nuevos operativos rotativos de saturación policial en los barrios de alte Brown

Alfredo Silletta

Orgullo Matancero: la delegación local triunfó en el Pre Cosquín 2026 y llega al escenario mayor del folklore argentino

Alfredo Silletta

Escuelas abiertas en verano 2026: una propuesta con actividades lúdicas y deportivas en el predio de la UOM

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios