18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

Otermín junto a jóvenes empresarios bonaerenses: “Lo que viene es la agenda de la reconstrucción”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, se reunió de manera virtual con el presidente de la UIA Joven, Tomás Karagozian y 30 empresarios y empresarias jóvenes de la Unión Industrial de la Provincia (UIPBA) y de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), con el objetivo de avanzar en la articulación legislativa.

“Tuvimos una reunión muy interesante en la que conversamos acerca de diferentes iniciativas para impulsar en coordinación con el Gobierno provincial, y en particular con el Ministerio de Producción, a cargo de Augusto Costa”, aseguró Otermín, que agregó: “La incorporación de los jóvenes amplía las oportunidades de nuestra industria. Tenemos que fortalecer la vinculación entre la experiencia y la innovación para lograr un proyecto sostenido y a largo plazo de reactivación nacional”.

Tras una introducción a cargo de Karagozian, Martín Rapallini, presidente de UIPBA; Luciana Blasucci, en representación de Jóvenes de UIPBA; Silvio Zurzolo, presidente ADIBA, y Sebastián Reaño en representación de Jóvenes de ADIBA, expusieron sobre la coyuntura, demandas y proyecciones de los distintos sectores que integran las cámaras empresarias. Entre las cuestiones que se abordaron se destacan el crecimiento de empresas jóvenes en la Provincia de Buenos Aires, la Ley del Empresario Joven y proyectos tributarios de cara a la pospandemia. También participó la secretaria general de la Cámara de Diputados, María Paz Bertero.

“Nuestro gobernador Axel Kicillof tiene una mirada muy clara de desarrollo económico con inclusión social para la Provincia de Buenos. Tenemos que sumar a todos los sectores y cuidar muy especialmente a las pymes para consolidar una agenda que fortalezca el mercado interno y la producción de cara a la pospandemia”, concluyó Federico Otermín.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios