20.5 C
La Plata
18 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Ensenada: Más obras en Educación

Demostrando el compromiso que la gestión municipal tiene con la educación pública, se llevan adelante trabajos de infraestructura y mantenimiento en distintos establecimientos escolares de la ciudad de Ensenada.

De esta manera, en los meses donde las clases se encuentran suspendidas debido a la pandemia se concretó la remodelación total de baños y techos en el Jardín N° 908, la Primaria N° 6 y el Centro Educativo Complementario 802.

Por otra parte, se realizan tareas de pintura interior y puesta a norma de los sistemas de luz y gas en las siguientes escuelas: Primaria N° 11; Primaria N° 10; Primaria N° 14 y Secundaria N° 10.

Con el aporte de cooperativas ensenadenses también se desarrollan trabajos de pintura, tanto en el exterior como interior, en los establecimientos de la Secundaria N° 7, Primaria N°13 y Primaria N°10.

Todas estas obras se vienen desarrollando en las 70 instituciones educativas de la ciudad con el objetivo de brindarle a cada integrante de la comunidad un espacio adecuado para el desarrollo de sus actividades escolares.

 

NUEVO JARDÍN 902

Cabe recordar que además avanza a buen ritmo la construcción del Jardín N° 902 “Juana Manso”.

Gracias a las gestiones iniciadas por la Municipalidad ante las autoridades provinciales se pudo dar inicio al tan ansiado nuevo edificio escolar. 

El nuevo edificio permitirá albergar a la creciente matrícula de la institución con cinco aulas con sanitarios, cocina, biblioteca, dirección, sum y patio con juegos recreativos.

La obra tiene un plazo de ejecución de 240 días para permitir que la comunidad educativa pueda iniciar el próximo ciclo lectivo en dicho lugar.

También en info135

Fernando Espinoza: “Todas las decisiones que está tomando Milei llevan a la Argentina al atraso y la decadencia”

Alfredo Silletta

Extienden la vacunación antirrábica gratuita a más barrios platenses

Alfredo Silletta

Se realizó el evento Ultra Games en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios