22.5 C
La Plata
17 noviembre, 2025
"SIN RED"

Sebreli dio positivo y se la agarraron con Iglesias: “Fue por tu culpa y vos sos tan mediocre que ni siquiera te enfermás”

Tras dar positivo por coronavirus, el escritor e intelectual M fue internado y su amigo Fernando Iglesias, el diputroll dio la noticia por twitter tomando una nota de Clarín, apenas días después que el propio Iglesias le hiciera una entrevista.

Pero las redes no le perdonaron al operador ultramacrista su continuo fogoneo por romper la cuarentena y el agite en cada delirante convocatoria y lo partieron en pedazos

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

1 comentario

Raul 12 agosto, 2020 at 12:25 pm

Este es un emfermo.mental..necesita tratamiento psiquiátrico este gordo pelotudo..encima fue cornudo.

Respuesta

Salir de los comentarios