13.5 C
La Plata
13 junio, 2026
MUNICIPIOS

Berazategui: No habrá aumento de tasas para los vecinos

El Municipio de Berazategui informa que, por decisión del intendente Juan José Mussi, no se van a subir las tasas municipales (abl, servicios sanitarios, higiene) a la población en general, a pesar de que la ordenanza 5859 del Concejo Deliberante local lo permite.

Solo se va a hacer un reajuste, cuando la situación lo requiera, a nivel de grandes contribuyentes, como bancos y financieras. Estas modificaciones tienen el objetivo de terminar con las diferencias que hoy existen en comparación con municipios vecinos, y siempre teniendo como principal meta el mantenimiento y mejora de los servicios.

“Para el vecino en general no va a existir aumento. Solo habrá un reajuste a grandes contribuyentes como son los bancos y agencias financieras, que hoy pagan algo mínimo, sobre todo en comparación con otros municipios. Por eso debe actualizarse el monto”, aseguró Santiago Castagno, secretario de Economía municipal.

También en info135

El municipio de Quilmes y la fundación Banco Provincia entregaron insumos a clubes de barrio

Eduardo

Informan cortes de tránsito por la realización de la Media Maratón La Plata

Eduardo

Extendieron los megaoperativos de saturación policial a las localidades de San José y Burzaco

Eduardo

Salir de los comentarios