5.9 C
La Plata
8 agosto, 2025
"SIN RED"

En otro imperdible round, Lipovetzky le llenó la cara de dedos a Iglesias: “En política hay que sumar. Vos sólo sumas odio”

Quién fuera compañero de bancada y ahora claramente enfrentado con el diputroll, el platense Daniel Lipovetzky lo incendió después que Iglesias publicara en su cuenta personal de twitter un anticipo de lo que será su nuevo libro, dedicado a descalificar al peronismo.

En ese contexto, el ahora diputado provincial salió a recordarle a Iglesias que varios de sus compañeros vienen del peronismo y que en política hay que sumar, algo imposible para el operador ultramacrista, que solo sabe sumar odios

 

También en info135

Un Freud por acá: el fallido de Benegas Lynch

Alfredo Silletta

Show de Lali Esposito: Los mendocinos cantaron contra Milei 

Alfredo Silletta

En la mesaza de Mirtha, Mac Allister quiso justificar la violencia de Milei, pero Cecilia Roth le paró el carro

Eduardo

1 comentario

André 16 agosto, 2020 at 7:33 pm

Ahí lo tienen a este es al que le dan bola para salir a contagiar boludos es un cagon

Respuesta

Salir de los comentarios