10.7 C
La Plata
21 septiembre, 2021
MUNICIPIOS

Berazategui: Pago de tasas municipales online

De acuerdo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación de Covid-19, el Municipio de Berazategui recuerda a los vecinos que cuentan con la posibilidad de abonar sus tasas de forma online, desde la Página Web berazategui.gob.ar/tasas.

Los contribuyentes pueden descargar las cuotas actuales, así como también deudas anteriores, y hasta generar un plan de pago. Para poder pagar, deberán buscar en las facturas los códigos de pago electrónico para Pago Mis Cuentas y para Red Link. Además, podrán efectuar los pagos en la Web, con tarjetas de débito y de crédito.

En el caso de las patentes municipalizadas del Automotor, las cuotas 2 y 3 (cuyo primer vencimiento es el 12 de agosto) están disponibles en la misma Página Web. Para realizar consultas, los vecinos pueden escribir a patentesautomotor@berazategui.gob.ar o llamar al 4356-9200 (interno 1116) de 8.00 a 14.00.

Asimismo, los contribuyentes pueden abonar sus boletas de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) y los Servicios Sanitarios (agua y cloacas) de forma online, ingresando a la misma Web: berazategui.gob.ar/tasas. Ante cualquier duda o consulta sobre esta modalidad, pueden comunicarse al 4356-9200 (interno 1198), de 8.00 a 14.00.

Por otra parte, los vecinos comerciantes que quieran mantener al día el pago de sus tasas de seguridad e higiene, régimen simplificado y demás, también pueden hacerlo a través de la web. Del mismo modo, quienes necesiten más información pueden enviar un mail a tasascomerciales@berazategui.gob.ar o llamar al 4356-9200 (interno 1113), en el mismo horario.

En caso de no poder pagar de manera virtual, también pueden hacerlo en las Delegaciones municipales cercanas (todas las direcciones están en: berazategui.gob.ar/delegaciones) o en el Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A), de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

También en info135

Jorge Ferraresi, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra inauguraron obras en la Primaria 27

Alfredo Silletta

33 mil nuevas luces LED en todo Malvinas Argentinas

Nico Brutti

Más familias brownianas acceden al crédito para construir la casa propia

Nico Brutti

Salir de los comentarios