14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Susana Rinaldi, lapidaria con Patricia Bullrich: “La detesto desde el estómago”

La genial artista fue entrevistada por Gustavo Sylvestre en su programa de C5N y criticó duramente a los manifestantes de la marcha del 17A convocada por el Macrismo contra el gobierno Nacional y a algunos de sus referentes.

“Es el odio que no se les ha ido de la sangre, después de muchos años, Vemos que la historia del odio se repite, el problema es no acompañar a Alberto Fernández y a este conjunto de seres humanos que están haciendo lo imposible para que Argentina no perezca”, señaló la cantante y actriz.

También cuestionó al operador estrella del grupo hegemónico, Joaquín Morales Solá por reclamar un caudillo en el ejército:”No lo puedo entender, porque no se deja de joder y dice la verdad alguna vez, es un tipo tan inteligente y utiliza la inteligencia para menoscabar al otro, no permitir al país un salida sino piensa como piensa él, es una desgracia”.

Además, destrozó a la ex ministra de seguridad durante el macrismo: “A Patricia Bullrich la detesto desde el estómago, no solo por mentirosa, sino por lo que fue hace tantísimos años y en lo que se han transformado”, sentenció la artista.

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios