15 C
La Plata
24 abril, 2024
PROVINCIA

Stolbizer con los tapones de punta contra Berni: “Su gestión es malísima”

La líder del GEN, Maragarita Stolbizer, arremetió hoy contra el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y dijo que su gestión es “malísima”.

La ex diputada nacional consideró que el funcionario de Axel Kicillof “no tiene un plan” y que está “más preocupado por salir en los medios” que por trabajar contra el delito.

“Sinceramente tener un Ministro de Seguridad que aparece en una manifestación haciendo ostentación de su moto, y de su arma, y que lo único que le preocupa es salir en los medios de comunicación, a mí me gustaría un ministro juntarse con las organizaciones sociales, con la policía, con los fiscales”, dijo en diálogo con Lado P.

También contó cómo están las cosas en Morón, distrito en el que vive. “Yo vivo en el oeste del Conurbano, y la problemática de la inseguridad sigue siendo cada vez peor. Las gestiones en seguridad son malas, y la actual es malísima”, dijo. Y agregó: “No veo hoy al Ministro ni al Gobernador, pero cargo las tintas sobre el Ministro, no veo un plan no veo una política de Seguridad, y esto me parece altamente preocupante, porque si tenemos que ubicar cuáles son los temas más acuciantes de la provincia, más allá de las cuestiones económicas sociales del trabajo, el otro tema es el de la seguridad”.

Por último, aseguró que “las cuestiones económicas y sociales son cuestiones que dependen mucho más de decisiones nacionales, en cambio la seguridad depende de la provincia de Buenos Aires”.

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

1 comentario

Griselda Bozzo 20 agosto, 2020 at 1:53 pm

forra y de tus mentiras que son de cuarta?? y gastamos guita en justicia por tus mentiras , igual sos tan pero tan mentirosa inútil y envidiosa que no podes hacer nada en politica se te acabo LTA

Respuesta

Salir de los comentarios