21.3 C
La Plata
23 diciembre, 2025
"SIN RED"

Cristina y su demoledora respuesta ante la amenaza de muerte que recibió

En medio de las sesiones para votar la reforma judicial, la senadora Anabel Fernández Sagasti denunció anoche amenazas contra la vicepresidenta Cristina Kirchner por parte de un periodista oriundo de Córdoba, e intimidaciones contra legisladores del oficialismo durante el debate.

“Se han creado dos cuentas que han publicado los teléfonos particulares, en mi caso de la casa de mis padres, y direcciones de todos los senadores que estamos defendiendo este proyecto de reforma judicial”, denunció la senadora en el final de la sesión.

Mientras hablaba Sagasti, Cristina asentía y lanzó: “Son eso”.

El periodista y excandidato a legislador por el Partido Libertario Eduardo Prestofelippo amenazó a través de su cuenta de Twitter a la vicepresidenta, a quien le advirtió que no iba “a salir viva de este estallido social”. El editor del portal Data24 publicó en su cuenta @ElPresto2OK: “Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO”.

También en info135

Fuera de la realidad, Karen Reichardt salió a celebrar lo votado en el Congreso, y en las redes le explican lo que pasó

Eduardo

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

Salir de los comentarios