18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Berazategui: Alberto Fernández participó de un encuentro militante

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, apareció por sorpresa, por unos minutos, en un acto realizado por Zoom organizado por Agrupaciones Peronistas del Sur y el Partido Justicialista de Berazategui, en el que el diputado nacional Eduardo Valdés debatía sobre política actual.

Del acto virtual, cuyo anfitrión fue el intendente berazateguense, Juan José Mussi, participaron más de 250 militantes; jefes y jefas comunales; la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario; legisladores; funcionarios y referentes. El encuentro, que fue moderado por el dirigente Julio Rodríguez, se desarrollaba con normalidad  y cuando estaba por finalizar ingresó Alberto Fernández.

“Lo más importante que podemos hacer es mantener el debate abierto, que podamos discutir entre todos lo que está pasando. Hay una derecha en el mundo que está más preocupada por instalarse en el poder que por cuidar a la gente. Todos nosotros sabemos que eso no es lo nuestro, para nosotros lo primero es la salud de cada argentino y cada argentina; y que tenemos que trabajar en función de eso”, expresó Alberto Fernández, quien además aseguró: “Tengo muchas expectativas porque siento que a lo largo de estos últimos 8 meses hicimos un sinfín de cosas. Hay millones de argentinos que se vieron beneficiados por la acción del Estado”.

Valdés, en tanto, señaló: “Hay un sector de la sociedad que no digiere que la fórmula Fernández – Fernández haya ganado las elecciones en octubre del año pasado. Y esto empezó el primer día del gobierno, no el 17 de agosto que fue la última expresión”, y agregó: “Como peronista me sentí muy representado con el decreto que declara que la televisión por cable, la telefonía móvil e internet son servicios públicos”.

Por su parte, Mussi manifestó: “Tiene que haber un clamor entre todos nosotros y es el concepto de unidad. Tenemos que llegar todos juntos al 2021 porque va a ser el actor fundamental para el 2023. Debemos seguir juntándonos los peronistas porque no hay política ni país sin peronismo”.

Además, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, afirmó: “Las discusiones que hoy se están dando en la Argentina son las que hemos dado a través del peronismo históricamente, por eso son importantes estos encuentros, para que podamos, como el año pasado, organizarnos y resistir. Como buenos peronistas debemos seguir reivindicando nuestras luchas porque estoy convencida que vamos por el mejor de los caminos”.

También fueron parte de la videoconferencia, el senador nacional, Jorge Taiana; el diputado provincial, Julio Pereyra; las intendentas e intendentes, Andrés Watson (Florencio Varela), Blanca Cantero (Presidente Perón), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gustavo Menéndez (Merlo), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan Manuel Álvarez (General Paz), Julio Zamora (Tigre), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Mariel Fernández (Moreno), Marisa Fassi (Cañuelas), Julio César Marini (Benito Juárez), Santiago Magiotti (Navarro); y otros referentes del justicialismo de la Provincia de Buenos Aires.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios