Después de una semana de internación, Eduardo Feinmann recibió hoy el alta médica en el Sanatorio Otamendi, donde estaba alojado. El conductor de radio Rivadavia y A24 se encontraba hospitalizado, luego de haber contraído coronavirus y registrado fiebre alta durante varios días.
Si bien algunas noches tuvo que tener asistencia de oxígeno, el comunicador ultramacrista evolucionó satisfactoriamente y los médicos decidieron que regrese a su domicilio para terminar el proceso de recuperación.
“Ya estoy en mi casa. En plena etapa de recuperación, ahora tengo para 15 días más”, detalló Feinmann.
Después de militar durante meses contra la cuarentena, Feinmann confirmó la semana pasada que había contraido el virus, y muchos recordaron cuando tiempo atrás, con tono desafiante, dijo: “Salgo cuando se me cantan las pelotas, y no cuando me lo diga el Presidente”.
Sin embargo, se vio obligado a bajar los decibeles, y apenas enterado de que contrajo la enfermedad, reflexionó: “Esto le puede pasar a cualquiera, nadie esta exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”.
Incluso, días atrás, preocupado y asustado por su evolución, pidió a sus seguidores que rezaran por él.