23.8 C
La Plata
23 febrero, 2024
"SIN RED"

Lamentable: en Telenoche incentivan a la gente a salir a tomar algo; pero eso sí, con su “propia mantita” para soportar el frío

A pesar de la creciente cantidad de contagios por coronavirus, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires continúa con la flexibilización de la cuarentena, por lo que a partir de ayer los bares y restaurantes porteños permiten a sus clientes ocupar las mesas en las veredas. Sin embargo, anoche el clima no acompañó las medidas, y en Telenoche se lamentaron por la poca cantidad de personas que salieron a tomar algo.

“Faltan los clientes. Imaginamos que por el frío, estamos todos con muchas ganas de salir a tomar algo”, comentó María Laura Santillán, en clara sintonía con las políticas impulsadas por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Diego Leuco, por su parte, agregó: “Además es el primer día, ¿no? Que la gente no mire tanta televisión, que se entusiasme. Por ahí pueden ofrecer una mantita como hacen algunos bares y restaurantes para que sea más agradable el clima”. La felicidad del conductor contrasta con los números reflejados por la Ciudad este lunes: casi 1.400 casos nuevos y un total de 95 mil contagios desde que llegó la pandemia.

“El problema con la mantita es la ropa que no se presta. Hay que llevar la mantita, lleven una mantita desde su casa. Ahí está”, coincidieron los conductores del Grupo Clarín, incentivando la salida de las personas, pese al peligro latente que esa actitud representa por la posibilidad de contagios.

También en info135

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

El amor tiene sus beneficios: Karina Milei nombró como subsecretario de Gestión a su novio “Lule” Menem

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios