12.2 C
La Plata
23 septiembre, 2020
PAÍS

Una encuesta aniquila la imagen de Vidal en Provincia: el 72% de los jóvenes la rechazan

En una nueva encuesta realizada por Filadoro-Reyes en al provincia de Buenos Aires la imagen de la ex gobernadora María Eugenia Vidal y la de Mauricio Macri están en su peor momento. Bien Axel Kicillof y muy bien el presidente Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta, que ha crecido en los últimos tiempos. El sondeo, realizado entre el 4 y el 8 de septiembre con 800 casos en la provincia de Buenos Aires.

Vidal que seguramente juegue en Capital Federal, tiene una imagen muy deteriorada en la provincia debido a su mala gestión. La ex gobernadora que tuvo picos de imagen positiva de 70 por ciento hoy  solo llega al 43% y su imagen negativa que estuvo en escasos 20 puntos hoy supera el 57%. Más allá de eso sorprendió que el 72% de los jóvenes rechazan a la ex gobernadora y en la tercera sección electoral, el 68% de sus vecinos no la quieren. Solo mejora un poco en el interior dela provincia con un 57% en la gente mayor de 60 años.

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof, en plena pandemia tiene un apoyo del 55% contra un 43%, manteniendo el promedio de las elecciones del año pasado. Entre los sectores más populares y de menor nivel educativo el apoyo llega al 74%.  Sergio Berni, el secretario de Seguridad llega a los 52 puntos de imagen positiva  contra 43 de negativa, con mayor apoyo en los adultos mayores. Habrá que ver si después del levantamiento policial mantiene el mismo apoyo.

El presidente logra una imagen positiva del 64% (38% muy buena y 26% buena), 9 puntos más que en marzo, contra 36 puntos de imagen negativa (20% mala y 16% muy mala). Su imagen se acrecienta en la tercera sección electoral con el 78% de apoyo y llega al 96% en las personas más preocupadas por la crisis sanitaria.

Rodríguez Larreta también mejoró su imagen en la provincia de Buenos Aires.  Logra una imagen positiva de 67 puntos ( (22% muy buena y 45% buena) contra 31 puntos de imagen negativa (21 mala y 10 muy mala).

En cambio el ex presidente Mauricio Macri tiene un apoyo del 21% contra el 71% de imagen negativa. Entre los sectores populares el rechazo llega al 87% y en la tercera sección electoral al 83% de imagen negativa.

Cristina Kirchner tiene una imagen positiva del 49% y una negativa igual y crece en los sectores populares. La diferencia con otros dirigentes es que ese 50 por ciento es un voto inalterable y duro.

 

 

 

También en info135

Fernández: “Hace falta cuidar los dólares porque los necesitan los que producen”

Alfredo Silletta

Desesperados, los medios arman operetas y extorsionan a los miembros de la Corte

Eduardo

Vidal en su peor momento: Larreta decidió que juegue en CABA pero la lista la encabezará Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

1 comentario

Leo 17 septiembre, 2020 at 1:00 am

Sucio diario repugnante kirchnerista nadie les creer son un pesquen asqueroso, espero caiga rápido este gobierno el pueblo se lo está demandando

Respuesta

Salir de los comentarios