18.8 C
La Plata
28 octubre, 2026
PAÍS

Cristina recordó en las redes a su ex ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela

La dos veces presidenta y actual vice Cristina Kirchner envió este domingo sus condolencias a la familia de Carlos Casamiquela, ex ministro de Agricultura durante su segundo mandato, luego de que muriera producto del COVID-19: “Era una excelente persona y un muy buen funcionario”.

“Mis condolencias a la familia y amigos de Carlos Casamiquela, quien me acompañó como ministro de Agricultura. Excelente persona y muy buen funcionario”, escribió Cristina Kirchner en su cuenta de Twitter. El ex funcionario también ocupó otros cargos entre las gestiones de Néstor y la primera de Cristina Kirchner (2003-2011).

El ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Carlos Casamiquela murió a los 72 años a causa del coronavirus, informó el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), organismo que presidió entre 2003 y 2009. El exfuncionario formó parte de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

 

También en info135

La alegría no es solo brasileña: Lula derrota a la ultraderecha y enciende una esperanza para América Latina

Alfredo Silletta

Mientras Milei se desploma, Kicillof construye su alternativa nacional

Alfredo Silletta

La doble vara de la Justicia: sobreseen a Milei en el caso $LIBRA y persiguen a Cristina

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios