19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
INFO MIX_NO VA MAS

Mientras los anticuarentena van al Obelisco, los ‘porteños de bien’ pueden disfrutar del Tata Cedrón en la vereda de su casa en Villa del Parque

Mientras los anticuarentena, los porteños llenos de odio, los que queman barbijos y gritan consignas en contra del gobierno de Alberto Fernández van al Obelisco, los argentinos de bien pueden pasar por la casa del Tata Cedrón en Villa del Parque y escucharlo cantar.

Desde hace unas semanas, el gran artista argentino, decidió sentarse en la puerta de su casa y cantar. “Si no canto me muero, se me atrofia el alma”, dice  y se le ocurrió en plena pandemia cantar para una persona o para 20 o 50 vecinos que quieran acercarse.

Para que no haya un gran amontonamiento en la vereda y mantener el distanciamiento social, lo único que se recomienda es  escribir un mail de su compañera Antonia ( antoniagarciacastro@gmail.com ), quien avisará día y hora. El formato del show es de 20 minutos aproximadamente.

Según su mujer, el Tata, peronista de toda la vida, amigo de Julio Cortázar en su exilio en París, espera que el presidente Alberto Fernández pida un turno para escucharlo.

También en info135

Como en la Argentina, la Corte Suprema de Estados Unidos prohíbe el aborto y juega a favor de la derecha y contra la democracia 

Alfredo Silletta

WhatsApp avisó que eliminará los grupos de su plataforma

Alfredo Silletta

Difundieron una campaña para llenar las redes de panzas “reales” en el verano: “Hermana, soltá la panza”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios