24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Ensenada: Importante plan de iluminación

Desde el comienzo de la gestión municipal de Mario Secco se lleva adelante el plan de iluminación más importante de la historia de la ciudad de Ensenada.

Con el propósito de aportar mayor seguridad en las calles y permitir el disfrute de los espacios públicos durante todo el día, se ha concretado la renovación de luces ya existentes y la colocación de nuevos artefactos. De esta manera, y a través de una gran inversión, se logró convertir a Ensenada en una de las ciudades más iluminadas de toda la región.

Cabe destacar que todos los trabajos son realizados por personal municipal especializado que cuenta con los elementos y maquinaria necesaria para realizar las tareas y atender la demanda de manera diaria. Esto genera un ahorro para la comuna ya que no se contrata mano de obra privada para realizar las tareas. Una muestra más de aquella premisa proclamada por Mario Secco hace 17 años de estatizar los servicios para devolverle el trabajo a los ensenadenses.

Las tareas de mantenimiento, que se desarrollan en cada plaza, en cada parque, en cada calle y barrio de Ensenada, incluyen el recambio de cables, renovación de luces tradicionales por tecnología led y pintura de las columnas de alumbrado.

La decisión política del Intendente permitió que cada rincón de la ciudad pueda ser disfrutada, por los vecinos y vecinas, tanto de día como de noche. Y se seguirá trabajando para acercarle a la comunidad más servicios de calidad.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios