14.4 C
La Plata
18 septiembre, 2020
"SIN RED"

Un irrespetuoso Marcelo Longobardi atacó a Alberto: “Tenemos como presidente a la señora de Kirchner en una versión ridícula”

Marcelo Longobardi analizó el presente del país en medio de las nuevas medidas cambiarias y cuestionó en duros términos al presidente Alberto Fernández por “presentar un postura totalitaria y antidemocrática”.

“Todo el kirchnerismo supone que lo que nos ocurre es el resultado de que nos hicieron creer cosas, no importa si es Clarín o Bugs Bunny. El Presidente presentó ayer la noción del Estado como sustituto de la persona. El esfuerzo personal no constituye un valor para la sociedad, lo que cuenta es el Estado, que sustituye el valor de las personas”, analizó el comunicador ultramacrista en su programa de Radio Mitre.

Y agregó: “A este conjunto de elementos le falta un cuarto elemento que es qué pasa cuando esto sale mal. Lo que hemos visto en la historia reciente, es que cuando esto sale mal y la historia se agrava, aparecen los culpables de que esto salga mal, por ejemplo vos”, sostuvo Longobardi y arremetió: “Ha ocurrido finalmente que tenemos como presidente de la Nación a la señora de Kirchner en una versión ridícula. Ni Cristina Kirchner llegó a tanto”, finalizó.

También en info135

Sensacional paliza de Santoro a Larreta

Nico Brutti

La brutal fake news de Santillán, Alfano y Leucocito: Telenoche puso al aire una mentira terrible y los operadores mandaron fruta de lo lindo

Nico Brutti

Otro que cae: Tagliaferro, ex marido de Vidal y ex intendente de Morón con COVID-19

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios