Tras su operación del codo en el Sanatorio Otamendi durante su estadía en Buenos Aires, Susana Giménez regresó a Uruguay. Y allí sufrió un nuevo drama: se quedó sin personal doméstico en la chacra La Mary, de Punta del Este.
Fue así que se dispuso a cocinar y se dio cuenta que no sabe ni pelar una cebolla. Su hermano, Patricio, filmó ese insólito momento en que la diva no sabía ni cómo cortar la cebolla y lo subió a las redes sociales, convirtiendo el video en viral.
“¿Cómo se saca el coso este, la cáscara?“, pregunta la animadora. “Con este cuchillo no se puede… ¿cómo se saca la cáscara marrón?”, sigue mientras da una larga pelea contra la cebolla. Una vez que logró partirla utilizando un cuchillo de pan, hecho que le remarcó el músico, notó que el vegetal no estaba en buen estado. “Está podrida”, se lamentó y automáticamente cambió de planes: “No hago nada mirá, tiro todo y chau”, arrojó Susana.
Al ver que no estaba pudiendo con la comida, su hermano Patricio finalmente dijo la solución que ella quería escuchar: “Bueno, vamos a comprar comida”. “Ay si por favor, anda a pedir algo hecho, a mi no me gusta andar cocinado y que después me quede olor en el pelo”, respondió sincera Susana, fiel a su estilo.
https://www.instagram.com/p/CFMnV_XjJOu/?utm_source=ig_web_copy_link
2 Comentarios
Esta mujer es un símbolo del macrismo.
Esta mujer es un símbolo del macrismo.