17.2 C
La Plata
27 septiembre, 2022
PAÍS

Los anticuarentena volvieron a marchar con discursos vacíos en el Obelisco y hasta frente a un hospital con enfermos de Covid-19

Con discursos vacíos y consignas preocupantes como juntar firmas para que la vacuna del Covid-19 no sea obligatoria, los anticuarentena volvieron a salir a la calle en el peor momento de la pandemia, dejando en claro que si hay algo que no les importa es la salud del otro.

Los manifestantes se concentraron en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires y en los alrededores de la quinta de Olivos, pero también protestaron en la puerta de un centro de salud que atiende solo a enfermos de coronavirus: el sanatorio Antártida, ubicado Acoyte y Rivadavi, en el barrio porteño de Caballito.

Alentados por la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, y el ala más dura y golpista del macrismo, como Hernán Lombardi y el diputado Fernando Iglesias, los asistentes mostraron carteles en “contra de la reforma judicial” y escupieron todo su odio contra la actual gestión, especialmente contra la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. “Quiero que se raje urgente esta vieja desgraciada que tenemos de Presidenta”, exigió una señora frente a las cámaras de TN.

Sin cumplir con los protocolos, también participaron del reclamo los grupos antivacunas, que aprovecharon la movida para juntar firmas con el increíble objetivo de que la vacuna contra el coronavirus no sea obligatoria.

El documento que promueve la agrupación Adhesión Legislativa plantea que “el Estado, por medio del gobierno, se adueñó de nuestros cuerpos, de cada uno de nuestros órganos, tejidos y células, de la autonomía de nuestra voluntad y de nuestras propiedades”. Ese es el mensaje que transmitieron a los manifestantes. Una vergüenza. 

https://twitter.com/FFerreira1995/status/1307401630329995266?s=20

 

También en info135

Raverta inauguró una oficina de ANSES en Maipú y entregó jubilaciones a viñateros de la provincia

Alfredo Silletta

La querella de Cristina reclamó que la jueza avance sobre los autores intelectuales del atentado

Alfredo Silletta

Wado de Pedro comenzó su gira por los Estados Unidos junto a gobernadores del Norte Grande

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios