18.4 C
La Plata
23 abril, 2024
INFO MIX_NO VA MAS

Pizzería internacional desembarca en Buenos Aires: no pudo con Macri pero sí con Fernández

La cadena norteamericana de pizzerías Sbarro confirmó que abrirá su primera sucursal en Buenos Aires, a solo dos cuadras del Obelisco, en 2021.

La primera sucursal de Sbarro abrirá sobre la avenida Corrientes al 1200, entre Libertad y Talcahuano, en un local que en su momento perteneció a McDonald’s. La marca llega de la mano de la empresa Desarrolladora Gastronómica, que es el principal jugador en el mercado gastronómico local y que ya había intentado hacerlo en 2017, bajo el gobierno de Mauricio Macri, pero la crisis económica lo hizo retroceder.

Desarrolladora Gastronómica está liderada por el empresario Rafael Pereyra Aragón y reúne a un grupo de inversores, la mayoría con una larga trayectoria en el negocio de los restaurantes. Son los dueños de la cadena de pizzerías Kentucky, cafés históricos como Las Violetas, Rond Point y Exedra, las cadenas Dandy y Perica y un clásico porteño como Guerrín.

El grupo gastronómico se alzó con la licencia para operar la marca Sbarro en el país a fines de 2017, aunque el proyecto quedó en suspenso por la crisis macrista y ahora, pese a la pandemia, volvió a ser reflotado. El objetivo de los empresarios es abrir veinte sucursales de Sbarro, entre locales propios y franquiciados.

También en info135

Como en la Argentina, la Corte Suprema de Estados Unidos prohíbe el aborto y juega a favor de la derecha y contra la democracia 

Alfredo Silletta

WhatsApp avisó que eliminará los grupos de su plataforma

Alfredo Silletta

Difundieron una campaña para llenar las redes de panzas “reales” en el verano: “Hermana, soltá la panza”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios