18.3 C
La Plata
16 abril, 2024
MUNICIPIOS

Prorrogaron las licencias de conducir que vencían entre febrero y octubre

La Municipalidad de La Plata informó que se prorrogaron los vencimientos de las licencias de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 31 de octubre del 2020, inclusive. La misma es por el término de 270 días corridos a partir de la fecha de caducidad

A través de una resolución dispuesta por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, se prorrogaron los vencimientos de las licencias de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 31 de octubre del corriente año. Según se informó, la extensión será por el término de 270 días corridos, contados a partir de la fecha de caducidad correspondiente.
En este sentido, la secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, Virginia Pérez Cattáneo, expresó que “la extensión de los vencimientos se dispusieron atendiendo a las medidas de prevención necesarias para evitar la propagación del Coronavirus”.
“Por el mismo motivo, les recordamos a los vecinos y vecinas de la ciudad que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano municipal continúa con las puertas cerradas para la atención al público”, reiteró la funcionaria.
Cabe destacar que los plazos de las decisiones mencionadas podrán ampliarse conforme a razones de estricta emergencia sanitaria.

También en info135

Nardini estuvo en el comienzo del ciclo lectivo del CDI de Ing. Adolfo Sourdeaux

Alfredo Silletta

El municipio de alte Brown entregó lentes a vecinos y vecinas del distrito

Alfredo Silletta

Para prevenir el dengue, solicitan acentuar el descacharreo domiciliario y eliminar depósitos de agua acumulada

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios