11.7 C
La Plata
28 octubre, 2020
MUNICIPIOS

Prorrogaron las licencias de conducir que vencían entre febrero y octubre

La Municipalidad de La Plata informó que se prorrogaron los vencimientos de las licencias de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 31 de octubre del 2020, inclusive. La misma es por el término de 270 días corridos a partir de la fecha de caducidad

A través de una resolución dispuesta por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, se prorrogaron los vencimientos de las licencias de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 31 de octubre del corriente año. Según se informó, la extensión será por el término de 270 días corridos, contados a partir de la fecha de caducidad correspondiente.
En este sentido, la secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, Virginia Pérez Cattáneo, expresó que “la extensión de los vencimientos se dispusieron atendiendo a las medidas de prevención necesarias para evitar la propagación del Coronavirus”.
“Por el mismo motivo, les recordamos a los vecinos y vecinas de la ciudad que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano municipal continúa con las puertas cerradas para la atención al público”, reiteró la funcionaria.
Cabe destacar que los plazos de las decisiones mencionadas podrán ampliarse conforme a razones de estricta emergencia sanitaria.

También en info135

Cascallares y Basterra junto a productores rurales brownianos

Nico Brutti

Nardini visitó el Club Deportivo El Cruce de Los Polvorines

Nico Brutti

Mayra y Pérez Esquivel encabezaron el debate “Pozo de Quilmes. Tiempos de Justicia”

Nico Brutti

Salir de los comentarios