6.1 C
La Plata
14 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

San Martín celebró la Semana de la Juventud con actividades y propuestas virtuales

En esta oportunidad, las vecinas y los vecinos disfrutaron de charlas abiertas, talleres y recitales desde las redes sociales del Municipio. Las actividades siguen disponibles en las plataformas digitales.


El Municipio de San Martín celebró la Semana de la Juventud, con actividades virtuales, pensadas especialmente para las y los jóvenes de la ciudad.

En esta oportunidad, las propuestas del ciclo juvenil incluyeron charlas y debates sobre diferentes temáticas, como orientación post secundaria, género, arte y seguridad vial, con especialistas de cada área.

Además, todos los días, desde el Instagram de la Dirección de Políticas Juveniles -@juventudes.sm-, se realizaron talleres y clases abiertas de música, deportes y arte en vivo.

Asimismo, en el frente del Complejo Cultural Plaza se realizó un mural colectivo con pegatinas de distintos diseñadores y artistas, que enviaron sus propuestas.

Por otra parte, en homenaje a un nuevo aniversario de la Noche de los Lápices, junto a los centros de estudiantes y juveniles, se realizó la entrega de lápices, barbijos y útiles escolares de distintos barrios de la ciudad.

En otra jornada solidaria, integrantes de Scouts x la Vida y Jóvenes x San Martín, participaron de la campaña de donación de sangre en el Complejo Municipal de Rehabilitación Psicofísica y Salud Mental, para concientizar sobre la importancia de ser donante.

En el Día de la Primavera y de las y los Estudiantes, se realizó el recital virtual y en vivo de los artistas locales Maxi Rial, Belu Snow y Demak1, por el Instagram de la Municipalidad.

Y más tarde, el cantante y compositor Piti Fernández, cerró la jornada con su show desde la cuenta de Facebook de la Municipalidad.  

La Semana de la Juventud continúo el martes 22, con una charla sobre activismo ambiental, con la participación del diputado nacional Leonardo Grosso, y los especialistas Jerónimo Batista, Ana Julia Aneise y Flavia Yanucci.

Por último, el cierre del ciclo tuvo lugar el miércoles 23, con el encuentro virtual sobre las juventudes y la militancia, con la legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández.

Todas las actividades, charlas y talleres se encuentran disponibles en las redes sociales del Municipio y de la Dirección de Políticas Juveniles.

También en info135

Con la presencia de Alak, la comunidad italiana celebró el 79° aniversario de la Mamma Nostra

Alfredo Silletta

Cientos de vecinos desafiaron al clima y disfrutaron de la Expo Feria, que continúa hoy domingo de 10 a 18

Alfredo Silletta

En Coronel Suárez, Ferraresi llamó a “construir una nueva mayoría”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios